Acerca de mí

guillermo-foto-blogMi nombres Guillermo y soy un friki de Internet. Mi andadura a los teclados empieza en 1997 cuando me regalaron para la comunión, mi primer ordenador. Ahí me empezó a encantar el tema de Internet; bajarme películas y juegos, hablar por el mítico chat de IRC, etc.

Años más tarde (cuando acabé la carrera) me empecé a "obsesionar" con ganar dinero por Internet, pues un foro inglés había visto como un tío ganaba una pasta invirtiendo en Forex con brokers online. Como además de los ordenadores, mi otra gran pasión son los números, decidí fusionar estos 2 campos e intentar ganarme la vida con eso.

Leía y leía para formarme lo máximo posible y poder así adquirir un conocimiento que me permitiese poder ganar dinero de forma estable. Esto sucedió cuando descubrí las opciones binarias en 2011... en el mercado gringo ya se había asentado este negocio pero en el latino aún no. Empecé a documentarme sobre las inversiones binarias hasta que descubrí mi propio sistema para ganar dinero mes a mes sin necesidad de estar 10 horas al día delante del ordenador.

Ahora quiero compartir estos conocimientos contigo, lector, para que tú también puedas vivir de Internet y llevar la vida que siempre has soñado. Espero que te guste lo que tengo preparado para ti.

Para empezar, te recomiendo que leas esto:

Si quieres preguntarme algo, no dudes en contactar conmigo: Formulario de Contacto

Saludos!