Review del Broker StockPair – Parte II

Seguimos con la segunda parte de la review de uno de los brokers de opciones binarias que más destacan a día de hoy en Internet, StockPair. Si te perdiste la primera parte, no dudes en leerla, porque está llena de pequeños trucos y consejos que debes saber.

Seguimos con los tipos de operaciones de StockPair

Para aquellos inversores que prefieran algo diferente el broker también da acceso a la herramienta One Touch, que ofrece una gran flexibilidad al no imponer prácticamente ningún límite a los usuarios. No importa si el mercado financiero está cerrado o si nos encontramos en sábado o domingo.

Banner de StockPair

Siempre tenemos la posibilidad de jugar con el estado del mercado y de obtener beneficios añadidos. Uno de los rasgos que hay que recordar en cuanto al servicio que propone StockPair es que con las operaciones One Touch el volumen de ganancias se puede establecer entre un 350% y un 500% en situaciones específicas.

En último lugar, y sabiendo que es una de las herramientas principales de los inversores, las operaciones que se realizan sobre pares no faltan a su cita en este brpker. Es una manera muy adecuada de realizar inversiones en las que el margen de riesgo es muy inferior a lo que se produce en otras de las relaciones que tenemos con las opciones binarias.

Está principalmente recomendado para los procesos que se realicen a largo plazo.

Los servicios de StockPair aumentan las posibilidades de los inversores y suponen beneficios muy positivos, de entre el 65% y el 75% en operaciones a la alza y la baja. Por otro lado, aún en situaciones en las que los resultados no acaben con un resultado positivo es posible obtener una pequeña cantidad a modo de compensación que permita continuar con las inversiones posteriormente.

En este caso el periodo de devolución es del 10% en la mayor parte de las operaciones, pero pueden llegar a ser hasta del 80% dependiendo del caso.

stockpair-herramientas-trading

Las operaciones se pueden hacer en valores de moneda, acciones, materias primas e índices. Se incluyen más de 30 opciones distintas entre las que elegir para llevar a cabo los procesos de inversión, reuniéndose los valores más significativos.

En materias primas se da soporte al oro o plata, mientras que entre las empresas soportadas están Apple, Coca-Cola, Google o Nike, o dicho de otra forma, los principales valores del sector financiero. Esta flexibilidad ofrece exactamente aquello que buscan los inversores para poder participar en el sector de las opciones binarias con resultados que pueden cumplir con las expectativas.

Formación para crear profesionales

Algunas de las características de las que hemos hablado en los tipos de cuenta disponibles en StockPair, están relacionadas con la formación de profesionales. No importa si los usuarios no tienen un conocimiento demasiado profundo sobre el sector financiero, dado que con este broker es posible formarse a través de una gran cantidad de tutoriales y guías.

Promoción en opciones binarias - StockPair

Todo este contenido se encuentra reunido en el apartado de Formación del broker, en el cual están disponibles multitud de funciones. Tal y como el propio equipo de StockPair menciona, uno de sus objetivos es formar profesionales y acompañarles a lo largo de su desarrollo.

La intención es que los usuarios tengan la oportunidad de mejorar sus conocimientos y de cada vez estar más preparados para conseguir destacar realizando operaciones de opciones binarias. Cuanto mejor resultado y más confianza tengan los inversores en sus operaciones, más satisfacción tendrá el broker y más conseguirá unificar usuarios a su alrededor por el buen boca a boca.

Ebooks, vídeos y tutoriales GRATIS

Este apartado de formación incluye seminarios web gratuitos, guías en formato digital, vídeos educativos en Empire TV y un simulador en el cual poner a prueba nuestros conocimientos y habilidades.

La videoteca con la que cuenta este broker está llena de vídeos y contenidos visuales que sirven a modo de clases de todo lo que necesitamos saber para convertirnos en expertos en las opciones binarias. Se incluyen los vídeos más básicos con los que comenzar y otros que se desmarcan de estos para introducirse en temas más complejos que ayuden a los usuarios a perfeccionar su nivel de conocimientos.

trading

Por último, es muy conveniente el uso del servicio One to One, disponible solo en algunas de las cuentas de usuario disponibles.

Con esta característica los inversores tienen la posibilidad de participar en clases directas con profesionales que ilustrarán a los inversores para que sepan cómo aprovechar las oportunidades.

Este contacto directo dará la opción de personalizar un catálogo de inversiones sólido con el cual trabajar para llegar a formar una estrategia adecuada y un plan de negocios que realmente proporcione oportunidades. Esto ayudará a que incluso los inversores menos habilidosos y experimentados puedan alcanzar rentabilidad con rapidez.

Apoyando el Social Trading

Una de las tendencias que se han extendido en el sector de las inversiones y de las opciones binarias es lo que conocemos como Social Trading, vertiente y estrategia a la que este broker proporciona una gran relevancia.

Se trata de la filosofía de compartir los conocimientos y operaciones de éxito entre distintos profesionales para conseguir unos resultados más satisfactorios. Con la intención de fomentar este tipo de servicio, StockPair propone a sus usuarios una serie de herramientas especializadas en ello.

Una de ellas es Zulutrade, con la cual tenemos acceso a las operaciones de traders de gran experiencia que trabajan en todo tipo de lugares del mundo. Es una buena manera de ver cómo actúan los expertos y de aprender así los secretos de este sector.

Más herramientas de trading

La información es poder en las inversiones, así que cuanto más nos fijemos en aquellos que ya dominan el mercado, más posibilidades tendremos de triunfar en él. El sistema dispone de una herramienta muy eficiente con la cual marcar a los expertos que más nos gustan y así realizarles un seguimiento operación tras operación. El uso de esta herramienta es gratuito, pero no se da acceso a ella en todas las cuentas del broker.

opciones-binarias-negocios-online

También hay que seguirle la pista a Ifollow, que simplifica el manejo de la herramienta para ser aún más accesible para todos los públicos. Este es uno de esos casos extraños en los que no hay que tener ningún tipo de conocimiento previo para poder comenzar a sacar partido de la herramienta. Da opción, como añadido, a seguir a inversores populares a fin de poder fijarse en sus decisiones e imitarles.

Depositando nuestras operaciones financieras en el sistema interno de StockPair nos aseguramos de recibir un buen soporte y de estar dentro de una herramienta segura, dado que cuenta con los máximos niveles de seguridad. También son muy beneficiosas las distintas promociones que ofrecen a los inversores, sin olvidar la fiabilidad de sus herramientas de trabajo.

Guille

Guille

Me llamo Guillermo y me dedico a operar en Opciones Binarias para ganarme la vida por Internet. Si tu también quieres vivir del trading no te pierdas mis artículos. ¡Los redacto con mucho mimo!
Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *