Review del Broker StockPair – Parte I

En el mundo entero existe una gran cantidad de brokers entre los que elegir y buscar servicios de calidad. En ocasiones es difícil llegar a la conclusión de cuál puede proporcionar unos mejores resultados teniendo en cuenta nuestros posibles niveles de exigencia.

Pero algunos de estos broker tienen características determinadas que les hacen destacar por encima de los demás, aunque solo sea a través de determinados puntos de vista. Es el caso de StockPair, que ha obtenido una gran popularidad en el sector financiero por ser una de las pocas entidades que destaca por su soporte nativo en español.

stockpair

Creada en Uruguay en 2010, esta empresa ha trascendido con gran eficacia en los últimos años. Se ha dado a conocer entre el sector de inversores del mercado hispanohablante y ha llegado mucho más allá para captar el interés también de usuarios de todo el mundo. Para saber más sobre este broker de opciones binarias, los chicos de OpcionesBinariasVigilante tiene una review excelente donde destapan todos los secretos de este corredor: http://opcionesbinariasvigilante.com/stockpair/

Esto lo han conseguido a través de un trabajo muy detallista, con buenas propuestas económicas y mediante una serie de servicios que consiguen proporcionar a los usuarios todo aquello que necesitan para disfrutar de un entorno fácil de utilizar y satisfactorio.

Tipos de cuenta disponibles

Desde StockPair tienen la intención de lograr que cualquier usuario se pueda convertir en un Trader de grandes resultados y por ello ofrecen cinco tipos de cuenta distintas entre las que elegir. Todas ellas tienen un depósito mínimo y unas características específicas, para que podamos elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades.

Micro Cuenta

La micro cuenta es la cuenta más accesible, pero también la que ofrece un rendimiento más limitado. No obstante, con ella tenemos la oportunidad de acceder a todas las modalidades del broker, sacando partido a informes periódicos que permiten tener un control absoluto sobre nuestras finanzas.

El depósito mínimo es de 200$, disponiendo de reportes de frecuencia semanal y acceso de nivel 1 a seminarios y libros especializados en trading. Por su parte, hay que destacar que el mínimo de retiro se estipula en 200 unidades, mientras que el plazo de retiro es de 10 días hábiles.

Es una cuenta no demasiado profunda, pero que tiene todo lo que hace falta para comenzar a descubrir los entresijos de las opciones binarias, así como sus muchas posibilidades. No obstante, los usuarios pueden preferir algo más profundo. En ese caso tenemos la segunda cuenta, la cuenta clásica, con la cual aumenta el rendimiento.

Cuenta Clásica

web stockpair

La cuenta clásica proporciona reportes diarios, algo que se aplica también al resto de tipos de cuenta disponibles en este broker, algo que también ocurre con la disponibilidad de un ejecutivo de cuenta personal.

Es fácil ver cómo a partir de esta cuenta clásica se van introduciendo algunos de los rasgos que se repiten en las demás cuentas, como es el caso del acceso al servicio StockPairTV.

Los seminarios y libros de trading ascienden en esta cuenta al segundo nivel y también se proporcionan otros dos rasgos: promociones especiales y el soporte de un útil calendario económico. Por otro lado, se da acceso al módulo 1 de estrategias de inversión y mejoran las condiciones de retiro.

Con esta cuenta las unidades mínimas se reducen a 100 y el plazo de retiro pasa a ser de solo 7 días. Eso sí, hay que afrontar un depósito mínimo de 500$ como poco.

Cuenta Plus

Con la cuenta Plus aumenta el rendimiento y las opciones en manos de los usuarios. Seguimos avanzando en el soporte de seminarios y libros de trading a un nuevo nivel, algo que también ocurre con el resto de cuentas de las que hablaremos a continuación.

Se añade respecto a la cuenta previa el muy eficiente simulador de mercado, así como las señales de trading. Estas herramientas abren un nuevo abanico de posibilidades para que las operaciones financieras se realicen con una mayor serie de posibilidades. Además, los plazos de retiro se reducen a 5 días, aunque el depósito mínimo es de 1000$.

Cuenta Preferencial

Avanzamos a la siguiente cuenta, que se trata de la preferencial, con la cual se da acceso a las estrategias de inversión con los tres módulos elaborados por el equipo del broker.

También se incorpora el soporte One to One, el mínimo de retiro se reduce a una unidad y los plazos de retiro a 3 días. Si queremos disfrutar de este tipo de cuenta tendremos que introducir 5000$ como mínimo.

Cuenta VIP

En último lugar contamos con la cuenta Empire VIP, con lo cual se reducen los plazos de retiro a 1 día hábil, pero aumentando el depósito mínimo a 30,000$.

Cuenta VIP StockPair

Esta se trata de la cuenta más avanzada disponible en el servicio de este broker, siendo de agradecer que cada una de las disponibles proporcione un buen aporte para que con todas el rendimiento sea de alto nivel.

Las herramientas más eficientes

Como indicamos, con todos los tipos de cuenta de este broker se puede acceder a los distintos tipos de operación y herramientas disponibles en EmpireOption. Las opciones binarias dejan de ser un misterio en el momento en el cual profundizamos en el uso de sus distintas operaciones.

Para sacar el máximo partido podemos hacer uso de ellas a través de las opciones al instante. Los inversores pueden disponer de un flujo económico de grandes resultados por medio de movimientos de corta duración. Como los expertos saben, la volatilidad de este tipo de operaciones alcanza en los plazos reducidos un arma que merece la pena aprovechar.

En este sentido hay que destacar que se pueden llevar a cabo operaciones con opciones binarias en franjas de un mínimo de 30 segundos, con opción a 60 segundos o incluso 120 segundos si así lo preferimos.

Este tipo de operaciones con plazo breve de producción ofrecen una excelente oportunidad de obtener rentabilidad y de aprovechar momentos puntuales del mercado que hayamos sabido detectar gracias a nuestros conocimientos y análisis de mercado.

En el polo opuesto de las opciones binarias de corto plazo se encuentran las que se pueden hacer a largo plazo. Los inversores que optan por esta propuesta enfocan la situación de una manera distinta.

La estrategia que se brinda incluye el calcular plazos mucho más amplios y así consolidar una vía de negocio de una manera menos limitada que con las habituales opciones binarias de plazo corto. Es un tipo de herramienta cada vez más utilizada por inversores que prefieren confiar en los plazos largos, con los que se pueden obtener muy buenos resultados.

Guille

Guille

Me llamo Guillermo y me dedico a operar en Opciones Binarias para ganarme la vida por Internet. Si tu también quieres vivir del trading no te pierdas mis artículos. ¡Los redacto con mucho mimo!
Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *